Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Guild Wars 2' dará comienzo el fin de semana que viene a su primera beta pública

MMO CASI F2P

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Abril 2012 | 12:26

Será del 27 al 29 de abril, y podrán participar todos aquellos que hayan participado en el programa de compra anticipada del juego de NCsoft y ArenaNet.

Si has comprado de forma anticipada 'Guild Wars 2', podrás jugar este fin de semana a la primera beta pública (que no abierta, ojo) del juego de NCsoft y ArenaNet. Durará el fin de semana del 27 al 29 de abril, y permitirá explorar el mundo de Tyria por primera vez a cientos de miles de fans.

Beta reservada para clientes seguros

Los jugadores que hayan reservado cualquiera de las ediciones de 'Guild Wars 2', además de poder participar en esta beta pública, conseguirán acceso anticipado al juego tres días antes de su fecha de lanzamiento oficial, y un anillo del héroe exclusivo con puntos extra para los estatus de nuestro personaje.

Las razas de 'GW2'

Los jugadores que participarán en esta beta recibirán un correo electrónico de NCsoft, con un enlace para descargar el cliente y registrar la cuenta. ¿Conseguirá este MMO mantenerse durante tantos años como su predecesor? Desde luego, los fans apuestan a que sí.

Artículos recomendados