Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Guild Wars 2' baja su precio de cara al periodo veraniego

REBAJA

Por Nacho Requena

El 22 de Mayo 2013 | 18:18

Estará disponible por 39,99 euros (la edición estándar) desde esta misma noche.

ArenaNet y NCSoft quieren presentar 'Guild Wars 2' a millones de nuevos jugadores. ¿Cómo? Pues rebajando el precio de éste hasta situarlo en 39,99 euros (edición estándar).

Este es un momento especial para el videojuego, con las diversas actualizaciones de contenidos que se lanzan de forma periódica y que convierten a 'Guild Wars 2' en una producción extremadamente accesible para todos aquellos que descubran el juego por primera vez yo que quieran invitar a sus amigos. El nuevo precio de Guild Wars 2 se hará efectivo a última hora del día de hoy.

'Guild Wars 2' baja su precio de cara al periodo veraniego

Un extenso universo

Desde la comercialización de Guild Wars 2, NCSOFT y ArenaNet han lanzado infinidad de valiosos contenidos, han albergado eventos especiales como Halloween, La Orilla Perdida y el Día Invernal, han mostrado a los jugadores las bondades de lo retro con la Super Adventure Box, y han metido de lleno a los usuarios en la filosofía del Mundo Viviente, todo al mismo tiempo que se añadían actualizaciones y modificaciones de la experiencia de juego.

Además, se están batiendo los récords en cuanto a número de jugadores disfrutando de Guild Wars 2 y las recientes actualizaciones de las modalidades WvW y PvP son las primeras dentro de un amplio elenco de nuevas mejoras.

Artículos recomendados