Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Guild Wars 2' arrasa en las listas de ventas europeas

ACAPARA LAS VENTAS

Por Raúl Manero

El 7 de Septiembre 2012 | 16:44

EL MMORPG es el juego numero uno en ventas en diez países del territorio europeo entre los que se encuentra España.

El MMORPG para PC desarrollado por ArenaNet, 'Guild Wars 2', encabeza las listas de ventas de los principales mercados de videojuegos de Europa. El juego ha conseguido alzarse al primer puesto de las listas de ventas en un total de 10 países, entre los que se encuentran Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Finlandia, Suecia, Noruega y España.

'Guild Wars 2' arrasa en las listas de ventas europeas

Estos datos de ventas no hacen más que confirmar el éxito que se le presumía al juego después de conseguir más de un millón de reservas durante el periodo de tiempo previo al lanzamiento del título.

Declaraciones del presidente de ArenaNet

Mike O'Brien, presidente de ArenaNet, se mostró encantado con las ventas cosechadas por el juego: "Nuestros juegos han sido siempre bien recibidos en Europa, pero este nivel de entusiasmo es imponente y nos invita a mostrarnos humildes". Además Mike también quiso resaltar la responsabilidad que tiene ArenaNet con los jugadores: "hemos tenido que adoptar medidas para limitar las ventas de 'Guild Wars 2', de cara a asegurar la mayor calidad del servicio. Claro está, esperamos remediar esta situación en un futuro cercano".

Artículos recomendados