La guía oficial de 'Red Dead Redemption 2' ya tiene fecha de lanzamiento

LANZAMIENTO

La guía oficial de 'Red Dead Redemption 2' ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Octubre 2018 | 17:51

'Red Dead Redemption' está a la vuelta de la esquina. Pero no solo el juego, sino también la guía oficial que distribuirá Piggyback y que además ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará con 2 ediciones, además.

La cuenta atrás ha empezado y 'Red Dead Redemption 2' está a punto de llegar a todas las tiendas de nuestro país -y a las de todo el mundo. Este acontecimiento tan esperado, y el cual podría convertirse en el más importante del año para muchos, se producirá el próximo 26 de octubre. Sin embargo, hoy hemos conocido que no es el único lanzamiento que tendrá lugar en esa fecha tan señalada. También será el momento que los chicos de Piggyback han escogido para que disfrutemos de la guía oficial del videojuego de Rockstar Games.

Dos ediciones diferentes

Así pues, la guía oficial de 'RDR2' llegará el mismo día 26 a las tiendas, y lo hará presentando dos ediciones diferentes. Por un lado, la estándar, que incluirá toda la información sobre personajes, misiones, mapas y secretos del juego, y por otro la coleccionista. Aunque, si queréis optar por la más económica podéis estar tranquilos ya que la edición para coleccionistas incluirá la misma información, solo que lo hará bajo una presentación diferente. En otras palabras, la guía estará presentada en tapa dura de calidad premium, así como impresa en papel de alta calidad. Ah, y también incluirá una galería de ilustraciones de personajes exclusiva.

Guía oficial de Red Dead Redemption 2 Piggyback, Zonared

Por otra parte, si queréis saber hasta qué punto es exhaustiva la guía, seguramente os interesen las palabras que ha dedicado al tema la propia Koch Media: "Está llena de información sobre cada detalle de esta épica historia de forajidos ambientada en el implacable corazón de Estados Unidos. Es el compañero indispensable que te llevará hasta los rincones más recónditos del mundo más complejo y detallado que Rockstar Games ha creado hasta la fecha.". Resumiendo, está a la altura del múltiple contenido que ofrecerá la aventura, de manera que si no quieres perderte ni un solo detalle, será mejor que vayas pensando en hacerte con ella, forajido.

Artículos recomendados