Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La guía oficial de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' a la venta el 28 de noviembre

SIN SECRETOS

Por Sergio Castaño

El 3 de Septiembre 2014 | 17:46

Un libro de más de 400 páginas que desvela todos los detalles de estos dos títulos de Nintendo.

El lanzamiento de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' no será lo único que tengamos disponible el 28 de noviembre para nuestra Nintendo 3DS. Y es que, para descubrir todos los secretos de la isla de Hoenn y sus alrededores, necesitaremos toda la ayuda que podamos conseguir.

guia pokemon omega alfa

Por eso en la misma fecha de lanzamiento de estas aventuras, dispondremos también de la Guía estratégica oficial de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Un libro de más de 400 páginas que nos desvela todos los secretos que esconde esta región.

Ningún secreto queda oculto

Un recorrido detallado que incluye los combates contra los Líderes de Gimnasio, el Alto Mando y el Campeón. Más Pokémon megaevolucionados y detalles sobre la misteriosa Regresión Primigenia. Información exhaustiva de todas las nuevas funciones del juego, como las Bases Secretas mejoradas y el Gran Concurso Pokémon. Listas completas con todas las MT, MO, objetos, bayas y megapiedras, así como sus ubicaciones. Y también consejos útiles para disfrutar al máximo del PSS y del juego en conexión. Como veis, nada se os escapa con esta guía en vuestras manos.

Artículos recomendados