Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La Guía Oficial de 'Final Fantasy XIII-2' saldrá a la venta el mismo día que el juego

AYUDA COMPLETA

Por Jesús Agudo

El 3 de Enero 2012 | 16:01

El 2 de febrero llegará a las tiendas el nuevo título de Square Enix y la Guía Oficial de Piggyback Interactive, distribuida por Koch Media.

Como viene siendo habitual en los principales títulos de la saga 'Final Fantasy', Piggiback Interactive se encargará de lanzar la Guía Oficial de 'Final Fantasy XIII-2'. El nuevo título de Square Enix saldrá a la venta el próximo 2 de febrero, y ese mismo día tendremos disponible la revista.

Final Fantasy XIII-2

Ésta llegará a nuestro país gracias a Koch Media, con un precio recomendado de 19,99 euros. Las 288 páginas estarán traducidas al castellano y ofrecerán toda la información imaginable del juego, tanto en su versión de PlayStation 3 como de Xbox 360.

Detalles al 100%

Entre sus páginas encontraremos un recorrido con misiones principales y secundarias, una guía de viaje con más detalles de cada localización en cada época, una cronología visual para terminar la aventura, las estrategias de los sistemas de juego y desarrollo de personajes, un inventario, un bestiario, detallados con todo lujo de detalles pero sin desvelar nada de la historia antes de tiempo.

Recordamos que la Guía Oficial de 'Final Fantasy XIII-2' estará a la venta el próximo 2 de febrero, el mismo día que el juego de Square Enix.

Artículos recomendados