Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La 'Guía Oficial Completa de Final Fantasy XIII-2' desde hoy a la venta coincidiendo con el lanzamiento del título

AL 100%

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Febrero 2012 | 10:05

Square Enix y Koch Media lanzan hoy en Europa la segunda parte de la decimotercera entrega de la saga.

Desde hoy mismo ya se puede encontrar en las tiendas el último título desarrollado por Square Enix para una de sus sagas más queridas. Se trata de 'Final Fantasy XIII-2', la segunda parte de la decimotercera entrega lanzada en marzo del pasado 2010 y que ya ha conseguido vender más de seis millones de copias.

'Final Fantasy XIII-2'

A la espera de ver cómo funciona este nuevo título, Koch Media nos anuncia la disponibilidad de la 'Guía Completa Oficial de Final Fantasy XIII-2'. Publicada por Piggyback Interactive, la guía servirá tanto a usuarios de Xbox 360 como de PlayStation 3 y resolverá todas las dudas tanto del argumento principal como de las misiones secundarias que alargarán la vida del juego.

Completando el juego al 100%

A través de sus 358 hojas llenas de información e ilustraciones, la publicación ofrecerá una Guía de Viaje con secciones de estrategia y análisis para que no quede ningún aspecto del juego sin exprimir. No podían faltar tampoco los logros o trofeos, según la plataforma que usemos, cuya información para conseguirlos en su totalidad también se ve plasmada en esta guía.

Artículos recomendados