La Guía Oficial de 'Assassin's Creed III' nos desvela su contenido

100% COMPLETADO

Por Sergio Castaño

El 9 de Julio 2012 | 12:53

Se pondrá a la venta el mismo día que el videojuego, el 31 de octubre. Días antes de su lanzamiento veremos 12 páginas como adelanto.

Piggyback Interactive es la encargada del desarrollo de esta guía oficial que contiene todos los secretos que entraña el nuevo trabajo de Ubisoft. 'Assassin's Creed III' queda totalmente al descubierto. Cada misión principal y secundaria será explicadas de forma detallada para que no podamos perdernos nada.

guia assassins creed 3

No nos perderemos ni un detalle

Con un precio de 19,99 euros tendremos acceso también a un póster del mapa que se pone a nuestro alcance. Veremos también un análisis de la historia que envuelve el argumento del juego. Podremos descargarnos un avance de 12 páginas unos días antes de que se ponga a la venta. A continuación se detallan sus características:

-Elaborada por el mismo equipo de las guías de 'Assassin's Creed II', 'La Hermandad' y 'Revelations'.

-100% completa: cubre todas las misiones principales y secundarias, así como el resto de retos opcionales. Diseñado para no desvelar la trama.

-Incluye todos los secretos: todos los objetos coleccionables, lugares secretos, bonificaciones desbloqueables, logros y trofeos.

-Incluye soluciones visuales con anotaciones e instrucciones claras que te permitirán completar el juego al 100% fácilmente.

-Incluye un póster del mapa del área de juego con coleccionables.

-El capítulo Referencia y análisis presenta información exhaustiva sobre los nuevos sistemas y funciones del juego, como la caza de animales y la economía basada en bienes.

-Incluye un análisis exhaustivo de la historia y describe los personajes, acontecimientos y conceptos clave de toda la saga de 'Assassin's Creed' hasta la fecha.

-La sección Multijugador está repleta de consejos de expertos, mapas de alta resolución y tablas detalladas.

Artículos recomendados