Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Guía de lanzamientos videojuegos - Agosto 2015

GUÍA

Por  

El 2 de Agosto 2015 | 21:04

Los grandes imprescindibles del mes de agosto. Un verano agitado para todas las consolas con 'Rare Replay', 'Devil's Third' y 'Until Dawn'.

Parece que agosto siempre es un mes pausado en lanzamientos, sin embargo, agosto de 2015 nos sabrá sorprender con unos cuantos títulos interesantes para añadir a nuestra colección. Hay muchos juegos de corte indie que llegarán en los próximos 31 días a nuestros sistemas, pero también lanzamientos bastante importantes tanto en Wii U, como en Xbox One y PlayStation 4.

En el vídeo repasamos la selección de juegos que no debéis perder de vista. Mi recomendación es que tengáis los ojos sobre 'Until Dawn', el nuevo exclusivo de PlayStation 4. La aventura de terror de Supermassive Games se logra convertir también en Juego del Mes de agosto en Zonared.com, por lo que tenéis garantizado contenido de primera línea para cubrir todo lo relacionado con el título.

No queda ahí lo impactante del mes. Los 30 años de Rare están llamados a ser una cita impactante e importante para el sector del videojuego, no cabe duda alguna. Con 'Rare Replay' Microsoft quiere celebrar por todo lo alto este treinta aniversario.

La sorpresa

La sorpresa del mes es sin duda 'Zombi'. Es, además, uno de esos anuncios que gustan: "Dicho y hecho". El juego ha sido anunciado hace cuestión de días y en un par de semanas lo tendremos entre nosotros. Recordad, 18 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Seguramente la oleada de lanzamientos interesantes que llegan en agosto viene motivada por la salida de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. El próximo 1 de septiembre Hideo Kojima agitará el mundo del videojuego con el título más esperado de los últimos años. Pero eso será en septiembre. Suscríbete al canal YouTube de Zonared para más vídeos como este.

Artículos recomendados