Se anuncia la guía de estrategia y recorrido de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

DE GALAR

Se anuncia la guía de estrategia y recorrido de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Por Manu Mora

El 27 de Agosto 2019 | 13:52

La nueva guía de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' llegará fiel a su cita anual, como los títulos de turno.

Todos los años tenemos juego "nuevo" de 'Pokémon'. Y todos los años viene con guía de recorrido y Pokédex Oficial en formato físico. Así que, con el lanzamiento de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', la cosa no iba a ser menos.

Los juegos saldrán de forma oficial el próximo 15 de noviembre, así que, siguiendo la costumbre de The Pokémon Company y Game Freak, la primera de las dos guías que llegarán a las tiendas lo hará un poco más tarde. Para ser exactos, el próximo 22 de noviembre.

Se tratará de la guía de estrategia oficial que incluye el recorrido de Galar al completo, y como siempre, llegará de la mano de Piggyback Interactive.

En total, serán unas 352 páginas que incluirán el recorredo detallado del juego, listas de movimientos y objetos, así como cómo conseguirlos, detalles de las formas Dinamax y la zona silvestre, así como los pokémon Gigamax que podremos encontrarnos en grupo por el mundo de Galar.

Esta guía mantendrá el mismo precio que vienen teniendo todos estos años, es decir, 19,99€, y se puede reservar ya en distintos puntos de venta, como Amazon.

A punto para una aventura nueva

Esta guía será la primera de las dos que llegarán a las tiendas como suele ocurrir. Pero recordad que más tarde también hará acto de presencia la llamada Pokédex Oficial de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

En esta segunda guía se encontrarían los elementos que ocurren tras el final del juego y la información más exhaustiva de los pokémon nuevos y sus formas.

De esta manera, el ciclo 'Pokémon' de este nuevo inicio de generación se cerrará para volver a empezar, una vez más, el año que viene con vete-tú-a-saber-qué-juego (o revisión) de la franquicia.

¿Te pillarás la guía? Y si lo haces, ¿es porque realmente te gusta o por coleccionismo puro y duro?

Artículos recomendados