Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La guía de 'Dark Souls III' ha decepcionado a los compradores

POCO CUIDADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Abril 2016 | 02:25

Los usuarios están de acuerdo en que lo peor de todo es la reproducción del Frasco Estus.

Con motivo del lanzamiento de 'Dark Souls III', uno de los lanzamientos más esperados del año, la editoria Prima Games obtuvo los derechos para poder publicar la guía oficial de 'Dark Souls III', algo que muchos fans querrán tener por puro coleccionismo y para consultar. En Norteamérica, Prima Games anunció que su guía de 'Dark Souls III' iba a tener una edición especial que incluiría un punto de libro con forma de espada, un bloc de notas para apuntar lo que queramos, la guía en tapa dura junto a una edición digital y una reproducción del frasco de Estus característico de la serie.

Una edición de muy baja calidad

A los usuarios ya les han llegado el paquete con su guía oficial de lujo, pero muchos han visto que el contenido del paquete no está ala altura de los ochenta dólares que pide Prima Games por esta edición supuestamente de lujo. En primer lugar, tal y como comenta Jim Sterling en su web, la guía en sí misma es bastante incompleta con omisiones de secretos y de ataques importantes de los jefes, con estrategias incorrectas para vencerlos, e incluso afirma que es mejor irse a la Wiki hecha por fans.

La guía de 'Dark Souls III' ha decepcionado a los compradores

Jim Sterling comenta que lo peor se lo lleva la reproducción del Frasco de Estus de 'Dark Souls III', el cual se promocionó por parte de Prima Games como una reproducción de muy alta calidad, pero al llegar a los consumidores finales, el Frasco de Estus resulta ser de muy pequeño tamaño y con tan poca cantidad de detalle que parece casi una figura plana y que en nada se parece al Frasco de Estus de 'Dar Soulls III'. De lejos, el Frasco de Estus de baja calidad es lo que más ha decepcionado a más de un comprador, aunque comentan que el resto del paquete es de una calidad aceptable, pero nada les quita el disgusto del frasco que no está a la altura de las expectativas puestas por Prima Games.

Artículos recomendados