Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La guía de 'Assassin's Creed: Revelations' saldrá el mismo día que el juego

PASO A PASO

Por Pedro Garcés

El 14 de Septiembre 2011 | 18:20

La guía de PiggyBack Interactive llegará el 11 de noviembre traducida al castellano y con un mapa tamaño poster del juego.

A dos meses de la salida de 'Assassin's Creed: Revelations', Koch Media ha anunciado que distribuirá la guía del juego hecha por PiggyBack Interactive y que recorrerá el juego entero desde las misiones principales a las secundarias y los extras e incluso pasará por el modo multijugador de la popular saga.

La historia paso a paso

La guía, que saldrá el 11 de noviembre de 2011 coincidiendo con el juego, repasará Constantinopla, Capadocia y Masyaf y nos ayudará a descubrir el origen de la orden de los asesinos de la que forman parte Ezio y Altair. En la parte izquierda de la guía veremos la acción paso a paso y en la derecha algunos detalles de cada escena.

 Guía 'Assassin's Creed Revelations'

Las misiones secundarias también estarán presentes mediante mapas que nos explicaran los Metajuegos y actividades alternativas, además de localizar todos los coleccionables secretos.

Repasa las nuevas habilidades y el multijugador

Cómo no, tendremos una lista de los distintos enemigos a los que nos enfrentaremos, los mejores usos del gancho y las bombas, y todos los trofeos y logros. No faltará a la cita la sección "Tras las cámaras" con imágenes e historia de la saga.

Por último la guía recorrerá los modos multijugador y te dará varios consejos para conseguir el mejor rendimiento en estas partidas. Incluirá un mapa tamaño póster del mundo de 'Assassin's Creed Revelations'. La guía saldrá en castellano y por 15,99 euros.

Artículos recomendados