Guerrilla opina sobre los análisis de 'Shadow Fall'

SE MUESTRAN DECEPCIONADOS

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Diciembre 2013 | 12:46

El equipo de desarrollo del primer 'Killzone' para la nueva plataforma de Sony se muestra decepcionado por las primeras reviews que ha obtenido su título.

Con las primeras notas del lanzamiento norteamericano de PlayStation 4 el propio Shuhei Yoshida reconoció encontrarse decepcionado por las notas que estaban cosechando los exclusivos de la nueva plataforma de la compañía. Un sentimiento al que ahora también se suma Guerrilla, responsables de 'Killzone: Shadow Fall'

Mejor 'Killzone' hasta la fecha

En una reciente entrevista con el medio AusGamers uno de los responsables del desarrollo de esta última entrega, Eric Boltjes, encargado del diseño, ha afirmado que se siente un poco decepcionado por la recepción que ha tenido el título entre la prensa, ya que para él es el mejor 'Killzone' que han hecho hasta la fecha.

Killzone: ShadowFall

"Bueno, para ser honesto, cuando las primeras reviews comenzaron a salir a la luz quedamos un poco decepcionados. Personalmente sentimos que es el mejor 'Killzone' que hemos realizado, y lo siento de forma honesta", declaraba el diseñador, que también afirmaba como se habían introducidos importantes cambios, "Estáis en lo cierto, tratamos de hacer muchas cosas nuevas. Hemos intentado innovar la experiencia jugable, y hemos intentado hacer un 'Killzone' diferente de los anteriores".

A pesar de estas novedades, el diseñador considera que la disparidad de análisis respecto al título crean una situación interesante al respecto. "Los análisis han sido dispares... Hemos hecho algo diferente, y es realmente interesante que para algunos no nos hayamos diferenciado lo suficiente, y que para otros lo que hayamos hecho sea 'demasiado diferente' del 'Killzone' original. Es interesante", afirma en la entrevista.

Artículos recomendados