avatar

Guerrilla incorporará mejoras al multijugador de 'Killzone: Shadow Fall'
10
EN BASE A LAS PETICIONES

Guerrilla incorporará mejoras al multijugador de 'Killzone: Shadow Fall'

Guerrilla ha afirmado que está tomando nota de las peticiones que llegan desde los usuarios para incluirlas en el modo multijugador del título.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
5 de Diciembre 2013 | 12:16

Uno de los títulos más vendidos de PlayStation 4 es la nueva apuesta de Guerrilla para la franquicia 'Killzone', que sumará nuevas características a su modo multijugador próximamente.

Peticiones de los usuarios

'Killzone: Shadow Fall' se lanzó el pasado 29 de Noviembre en Europa junto a la consola. Desde entonces son varios los jugadores que han informado de diversas mejoras que se podrían añadir al aspecto multijugador del título, algo que desde la desarrolladora quieren llevar a cabo en los próximos meses.

Killzone: Shadow Fall

En un primer momento han confirmado el desarrollo del chat de voz dentro del título, ya que hasta ahora sólo se podía acceder a través de los grupos que permite crear el sistema operativo de la consola, dificultando así la comunicación entre jugadores.

Pero ésta no será la única mejora que incorporará 'Killzone: Shadow Fall' en las próximas actualizaciones, también se suman un nuevo sistema de rangos, que en esta ocasión se gestionarán por logros conseguidos y un sistema de clanes que comenzará a estar activo en su primera fase a comienzos del próximo año.

Estas características se suman a las ya disponibles, entre las que se incluye el modo 'Warzone', uno de los clásicos de la franquicia, para 24 jugadores a la vez o a la próxima mejora de identificación de compañeros, aunque por ahora no hay fechas para las distintas actualizaciones que incluirán estas características.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.