Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Guerrilla Games felicita a Santa Monica por el lanzamiento de 'God of War'

CROSSOVER

Guerrilla Games felicita a Santa Monica por el lanzamiento de 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Abril 2018 | 11:39

La protagonista de 'Horizon Zero Dawn' se reúne con Kratos y Atreus para una clase de tiro con arco

Hoy 20 de abril llega el momento esperado por muchos: el lanzamiento oficial de 'God of War'. La última aventura de Kratos ha llevado mucho trabajo y los desarrolladores saben lo que es invertir tanto tiempo de vida en proyectos que luego no duran ni una ínfima parte de lo que se ha trabajado en ellos. Por esto mismo, han sido y son muchos los que están felicitando a Santa Monica Studios por el lanzamiento. Guerrilla Games han sido los últimos.

Diferentes tribus

'Horizon Zero Dawn' salía casi por estas fechas el año pasado y también fue considerado uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 de ese año. A pesar de lo que los jugadores podamos tener en mente, existe una hermandad entre desarrolladores que no siempre traspasa la pantalla, pero que queda patente cuando algunos de ellos lanzan un título en el que han trabajado durante muchos meses y años. Tal es el caso de 'God of War' y Santa Monica.

God of War

Guerrilla Games han sido los últimos en lanzar un mensaje de felicitación público para darle la enhorabuena al estudio por haber conseguido sacar adelante esta nueva entrega de la saga. Este mensaje de apoyo ha venido con una original ilustración en la que Kratos y Atreus aparecen con Aloy, la protagonista de 'Horizon Zero Dawn'. La amazona ha querido reunirse con padre e hijo para darle al pequeño Atreus unas clases de tiro con arco antes de emprender un viaje que les marcará para siempre.

Sin duda, hoy es un día de celebración y muchos son los que están enviando mensajes positivos a Cory Barlog y a su equipo por 'God of War'. Hace unos días veíamos incluso que los responsables de Xbox se dirigían a Barlog y Sony para trasladarles su enhorabuena y desearles lo mejor ahora que ha nacido su nuevo bebé.

Artículos recomendados