Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Guerrilla Cambridge estaría trabajando en un nuevo proyecto

TRAS 'KILLZONE MERCENARY'

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Enero 2014 | 11:23

Los responsables del primer título de la franquicia 'Killzone' para Playstation Vita ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, previsiblemente para Playstation 4.

Los responsables de 'Killzone Mercenary' han publicado diversas ofertas de trabajo que dejan entrever el desarrollo de un nuevo título para la nueva consola de sobremesa de Sony.

Vuelta a las sobremesas

El actual Guerrilla Cambridge, ante conocido como el estudio SCE en dicha ciudad, ha publicado diversas ofertas de trabajo en las que buscan nuevo personal con experiencia en plataformas como PlayStation 3 y PlayStation 4, de hecho en una de ellas podemos ver como buscan a un artista senior con experiencia en el tratamiento de texturas para estas plataformas.

Killzone Mercenary

En otra de estas ofertas también se puede observar como buscan un programador gráfico con experiencia en motores de renderizado para un gran proyecto de futuro, por lo que unido al resto de ofertas, lleva a pensar que el estudio vuelve a desarrollar para una plataforma de sobremesa de la compañía, aunque por ahora no hay ningún tipo de comunicado oficial al respecto.

El título más reciente que han desarrollado es la mencionada versión portátil de 'Killzone', mientras que si queremos ver su último desarrollo en sobremesas nos tenemos que desplazar hasta el año 2010, donde desarrollaron 'Tv SuperStar' cuando aún eran SCE Cambridge Studio,

Artículos recomendados