avatar

Guerrilla confirma que su nuevo proyecto es mundo abierto
1
NO ESTARÁ EN EL E3

Guerrilla confirma que su nuevo proyecto es mundo abierto

Según los últimos rumores los responsables de la franquicia 'Killzone' trabajan en un título de rol de gran factura técnica.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
5 de Junio 2014 | 10:17

En las últimas semanas hemos leído muchas declaraciones y rumores sobre el próximo título de Guerrilla, pero hasta ahora la responsable de la franquicia 'Killzone' no había ofrecido ningún tipo de declaración sobre sus proyectos de futuro, algo que finalmente ha realizado para confirmar algunos rumores.

Mundo abierto

Una de las informaciones más comentadas era la posibilidad de que el estudio estuviese desarrollando un juego de rol de gran factura técnica en mundo abierto. Esta última característica sí ha sido confirmada por el estudio a través de uno de sus productores senior, Samrat Sharma, que en una sesión de Reddit ha declarado que trabajan bajo esta premisa, pero que aún es pronto para mostrarlo al público.

Guerrilla Games

"Contamos con un equipo técnico que no se duerme en los laureles y que siempre está investigando nuevas fronteras que nos puedan ayudar a empujar nuestro contenido hacia otras direcciones. En lo que respecta a mundo abierto, en concreto, tendréis que esperar a próximos anuncios para saber más sobre ello", asegura Sharma, que adelanta que estos próximos anuncios no se darán en el E3, ya que no tienen prevista su asistencia a esta edición.

El principal motivo para su ausencia en la feria se debe a que, aunque confían en el producto, todavía está en un estado muy temprano de desarrollo como para mostrarlo públicamente, por lo que deberemos esperar unos cuantos meses más para conocer si todos los rumores sobre él, entre los que se encuentra una protagonista luchado contra dinosaurios robots, se confirman o no.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.