Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Guerrilla Cambridge trabaja en un título para Playstation 4

CREADORES DE 'KILLZONE: MERCENARY'

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Mayo 2014 | 08:41

Los responsable del primer 'Killzone' lanzado para PS Vita ya se encuentran trabajando en la plataforma según varias ofertas de empleo.

El equipo responsable de 'Killzone Mercenary', el primer título de la conocida franquicia que visitaba PS Vita, ha publicado diversas ofertas de trabajo en las que dejan ver que se encuentran trabajando en un proyecto para PlayStation 4, aunque no se ofrecen grandes detalles al respecto.

Un gran proyecto

El equipo busca un artista de entornos senior para que se una al grupo que actualmente trabaja en "un gran proyecto" para PlayStation 4 detalla la oferta de trabajo, a la que se suman otras tantas en las que aseguran buscar personal técnico, pero en ninguna de ellas, como ocurre en otras ocasiones, dejan entrever a que tipo de género podría pertenecer el proyecto.

Killzone: Mercernary

Entre los requisitos, como suele ser ya algo habitual en este tipo de ofertas, se señala que deben tener experiencia en el desarrollo de títulos clasificados como triple A enfocados a las consolas, pero nada más detallan del próximo proyecto del estudio.

Por ahora no existe ningún tipo de confirmación oficial sobre los proyectos en los que trabaja la compañía, aunque quizás de cara a la ya inminente celebración del E3 podamos conocer más detalles al respecto.

Artículos recomendados