Última hora Carlos III regresa al trabajo

Guerrilla busca nuevo personal especializado en el online

PARA SU NUEVO PROYECTO

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Abril 2014 | 12:30

Los responsables de la franquicia 'Killzone' se encuentran buscando a nuevo personal para su nuevo proyecto alejado de la saga que les dio a conocer.

Los responsables de 'Killzone: Shadow Fall' se encuentran trabajando en un nuevo título alejado de la franquicia desde hace al menos un par de años. Precisamente para este nuevo proyecto han abierto una convocatoria de empleo con unos requisitos concretos que podrían revelar algunos datos sobre sus características.

Experiencia online

En su propia página web, dentro de la sección dedicada al trabajo, la desarrolladora ha publicado una nueva oferta de trabajo en la que afirman buscar un desarrollador con experiencia en entornos multijugador online para su proyecto aún sin anunciar, lo que deja ver que su próxima producción, como es habitual, hará uso de esta posibilidad.

Guerrilla Games

En la sección de empleo se puede leer "diseñadores con experiencia en juego online, multijugador o cooperativo, para nuestro nuevo juego sin anunciar. Forma parte de un equipo pequeño con la tarea de crear jugabilidad online innovadora".

Por ahora esta es la única característica que hemos podido conocer sobre este proyecto, aunque es posible que en los próximos meses conozcamos detalles más exactos sobre él, como su género o posible fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados