Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La guerra de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' llega a la Torre Eiffel de París

IRON LADY

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Octubre 2011 | 15:37

Nueva imagen para el título de Activision que el 8 de noviembre se pone a la venta en Xbox 360, PC, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

Activision sigue desvelando poquito a poco nuevas imágenes del esperado 'Call of Duty: Modern Warfare 3'. En esta ocasión encontramos una explosiva captura con la Torre Eiffel de fondo en lo que será la misión "Iron Lady", que transcurrirá por las calles de París. Misión que los jugadores españoles pudieron probar durante la pasada Gamefest 2011.

'Call of Duty: Modern Warfare 3'

La imagen pertenece a las versiones en alta definición del juego. Desarrollado por Infinity Ward, 'Modern Warfare 3' supone uno de los grandes lanzamientos de esta temporada y verá la luz para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 8 de noviembre

Call of Duty para todos

Activision no quiere que los aficionados de la saga se queden sin probar el nuevo título de la franquicia, por eso ha desarrollado paralelamente a la versión principal dos versiones que irán destinadas a las consolas de Nintendo. Mientras que la versión Wii ha sido desarrollada por Treyarch, el título de Nintendo DS ha corrido a cargo de n-space. Ambas versiones tienen prevista su llegada también para el día 8 de noviembre.

Artículos recomendados