Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Oficial: Los Guardianes de la Galaxia estarán en 'Vengadores: Infinity War'

MARVEL

Oficial: Los Guardianes de la Galaxia estarán en 'Vengadores: Infinity War'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Agosto 2016 | 02:15

Los Guardianes de la Galaxia se han ganado a pulso ese protagonismo, y ahora podrán estar en la película más esperada de Marvel para 2018.

Si te gusta el Universo Cinematográfico Marvel y el cine es uno de los lugares donde más te gusta pasar los fines de semana, creo que tienes todavía más motivos apra estar contento, porque entre las diferentes licencias que abordan este impresionante mundo del cómic llevado a la gran pantalla vemos cómo cada vez hay más cruces y encuentros. El que acabamos de conocer, si bien se esperaba, no deja de ser reseñable. El próximo año 2018 se estrenará 'Vengadores: Infinity War', y Vin Diesel se ha ido de la lengua confirmando que los Guardianes de la Galaxia estarán en la película.

Frenesí de crossovers

¿Y qué tiene que ver Diesel en todo esto? Bueno, se trata del tipo que le pone la voz a Groot (y muy bien, por cierto); su cuenta oficial de Facebook ha sido el marco donde ha confirmado que este grupo de héroes no solo estarán presentes en la secuela de sus saga canónica sino también en 'Infinity War', posiblemente el largometraje más esperado de Marvel de cara a los próximos años. El calendario se queda muy ajustado, pues en 2017 tendremos 'Guardianes de la Galaxya Vol. 2', y en 2018 se hará lo propio con 'Infinity War', de Los Vengadores. (5 de mayo y 4 de mayo de 2017 y 2018 respectivamente).

Galaxia

Es de esperar que junto con 'Spider-Man: Homecoming', la gente de Marvel vuelva a firmar un espectacular año donde la taquilla sea su fábrica privada de crear billetes de dólar; a lo cual también podemos añadir que Netflix tiene unas cuantas nuevas temporadas y nuevas series en el horizonte. Vamos a tener que ir preparando una guía de bolsillo para no perdernos cuando tengamos que decidir qué ver y qué dejar para luego en el Universo Cinematográfico de Marvel más todos los sucedáneos de la pequeña pantalla. ¡Menudo espectáculo! Esperemos que la calidad se mantenga como hasta ahora.

Artículos recomendados