Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Guardianes de la Galaxia 3': Dave Bautista se despedirá de Drax en la próxima entrega

MARVEL

'Guardianes de la Galaxia 3': Dave Bautista se despedirá de Drax en la próxima entrega

Por Celeste Romero

El 12 de Mayo 2021 | 12:28

El querido personaje será interpretado por otro actor en un futuro.

Sin duda alguna, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en la saga más famosa del milenio con más de quince películas en su haber. Muchos hemos ido corriendo a las salas de cine cada vez que una cinta de esta franquicia se estrenaba y, pese a haber acabado de forma oficial el pasado año 2019, seguiremos teniendo historias que ver y disfrutar en la pantalla grande. La que es quizás, la película con más personalidad propia de la saga, 'Guardianes de la Galaxia' contará en unos años con una tercera entrega, pero hoy nos hemos levantado con una triste noticia relacionada con ella.

Un personaje muy querido

Dave Bautista es ya en uno de los actores más codiciados de los últimos años gracias a sus papeles en las principales sagas del cine de acción, pero nosotros siempre lo recordaremos por interpretar a Drax el Destructor. El mismo actor ha lanzado la bomba a través de Twitter, donde asegura que no volverá a dar vida al personaje después de la tercera entrega: ''Drax no se irá a ninguna parte, simplemente no lo interpretaré yo. Para cuando salga 'Guardianes de la galaxia 3' tendré 54 años, ¡por el amor de dios! Estoy esperando que todo comience a flaquear en cualquier momento", explica.

El jefe habla

El director de las cintas, James Gunn no tardó en mostrar su reacción públicamente: "¡No hay Drax para mí sin ti, amigo! ERES Drax el Destructor en el UCM y, en lo que a mí respecta, nunca podrías ser reemplazado. ¡Y tienes derecho a hacer lo que quieras con tu carrera!", asegura. Tendremos que esperar para conocer el nuevo actor que dará vida al personaje. Por lo pronto, recordemos que 'Guardianes de la Galaxia 3' tiene previsto su estreno para el próximo 5 de mayo de 2023.

Drax
Artículos recomendados