Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Guardianes de la Tierra Media' es el nuevo MOBA de Warner Bros basado en el universo de Tolkien

MAGOS Y MONSTRUOS

Por Pedro Garcés

El 31 de Mayo 2012 | 13:44

El juego nos devolverá en otoño a varios personajes míticos de la saga de 'El señor de los anillos'

A finales de año Peter Jackson nos trae 'El Hobbit: un viaje inesperado', película que iniciará la secuela o más bien precuela de su famosa trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

Peleando con personajes carismáticos

Aprovechando esto, Warner Bros ha anunciado 'Guardianes de la Tierra Media', un MOBA basado en el mundo creado por J.R.R. Tolkien. En este juego de batallas multijugador podrás combatir con otros 9 jugadores en 5 escenarios distintos conocidos para los amantes del universo de la Tierra Media.

En cada combate los contendientes escogerán a varios de los personajes que han aparecido en la saga como Gandalf, Sauron, Gollum o Thráin. Tal y como ocurre en otros juegos de este género, podremos comunicarnos por voz con los otros jugadores así como comprobar la tabla de clasificación para comparar los resultados propios con los de los amigos.

 Guardianes de la Tierra Media

"El género MOBA es bastante popular entre los jugadores de PC y estamos muy emocionados por poder traer este género a las consolas de la mano de la Tierra Media" ha dicho Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo de WBIE. "Los héroes y villanos de la Tierra Media están diseñados de tal forma que se complementan perfectamente con las características de un MOBA, permitiendo al equipo desarrollador crear guardianes con profundos conocimientos y habilidades que los jugadores podrán dominar".

'Guardianes de la Tierra Media' saldrá en otoño para PlayStation Network por 14,99 euros y para Xbox Live por 1200 Microsoft Points.

Artículos recomendados