Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Guardian Heroes', directo desde Sega Saturn, disponible desde ayer en el bazar de Xbox LIVE

CLÁSICOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Octubre 2011 | 09:34

El juego que ha sido optimizado gráficamente también incluye logros entre otros extras.

Todo un clásico de la década de los 90 que vio la luz en Sega Saturn regresa al panorama de las consolas gracias a su lanzamiento en Xbox LIVE Arcade. Se trata de 'Guardian Heroes', que debido a su gran reclamo por parte de los jugadores, ha sido portado a Xbox 360 por parte de Sega.

'Guardian Heroes'

El juego desarrollado por Treasure está disponible desde ayer en la plataforma digital de Microsoft por un precio de 800 Microsoft Points. 'Guardian Heroes' que combina luchas y acción en RPG vuelve tras más de 10 años con notables mejoras.

Mejores gráficos y extras

Por un lado podemos observar una mejora visual con gráficos optimizados a la alta definición. Pero además, se han añadido diferentes modos extras además del original Historia como Time Attack Mode, Arace Mode o Arrange Mode, incluyendo también el sistema de Logros de Xbox LIVE.

Hasta un total de cinco personajes estarán disponibles para ir elevando sus niveles a lo largo de la historia. Además como principal novedad encontramos el multijugador cooperativo online, función que en su día los jugadores no pudieron disfrutar. Os dejamos con nuevas capturas que Sega ha distribuido con motivo del lanzamiento del juego.

Artículos recomendados