'Guacamelee! 2' remarca con un tráiler su fecha de lanzamiento definitiva

MÉXICO TE NECESITA

'Guacamelee! 2' remarca con un tráiler su fecha de lanzamiento definitiva

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Julio 2018 | 12:52

La secuela de uno de los metroidvania más populares de los últimos años marca su fecha de estreno en plataformas digitales para mitad del verano.

Hace tiempo que se mostró al público, pero parece que por fin vamos a poder disfrutar de la secuela de uno de los juegos más aclamados del estudio independiente DrinkBox Studios. 'Guacamelee! 2', la historia de las aventuras del luchador mexicano Juan, llegará a PC y PS4 el próximo 21 de agosto de 2018.

Mucho podemos sacar a relucir del tráiler con el que la compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva, en la que se pueden apreciar nuevos poderes, habilidades que regresan al repertorio de ataques de nuestro protagonista y sobre todo, la vuelta de los pollos locos. Juan Aguacate y Tostada vuelven con más fuerza que nunca para luchar en contra de nuevos enemigos de la cultura mexicana que vienen a reclamar el reino de los muertos para sí mismos: tendremos que explorar el Mexiverso a nuestro antojo en un mapa mucho más grande que el del juego anterior y con retos jamás vistos antes, disfrutando en el camino de lo mejor de la cultura y el folklore mexicano. Regresan también viejos enemigos como aliados, tales como Llama Tequila, y una posible organización Illuminati compuesta por pollos.

Podéis ver el tráiler a continuación.

Por los luchadores

'Guacamelee! 2' es la secuela de 'Guacamelee!', la aventura metroidvania desarrollada allá en 2013 que cuenta cómo el día de los muertos un hombre caído en desgracia toma la posesión de una máscara mística para convertirse en el luchador protector de la justicia de México: Juan Aguacate, quien está destinado a salvar a su novia de Carlos Calaca, un ser tan malvado que robó el reino de los muertos al mismísimo Diablo y lo tomó para sí mismo y su ejército de fieles seguidores. Sólo él y la luchadora Tostada podrán detenerle de una vez por todas y evitar una catástrofe mayor.

Guaca
Artículos recomendados