DrinkBox Studios anuncia 'Guacamelee 2' para PS4

DÍA DE LOS MUERTOS

DrinkBox Studios anuncia 'Guacamelee 2' para PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Octubre 2017 | 13:37

Los canadienses anuncian una secuela para su plataformas de acción con ambientación mexicana.

'Guacamelee!' fue uno de los plataformas/metroidvania en 2D más celebrados de los últimos años por su frescura, su sentido del humor, el colorido de sus escenarios y la particular ambientación que nos llevaba hasta el folclore mexicano durante el Día de los Muertos. Por todo eso es una alegría para no pocos jugadores el anuncio de 'Guacamelee! 2', una secuela de momento exclusiva de PS4 pero fácilmente acabará llegando al resto de plataformas.

Máscaras para el fin del mundo

La secuela se lanzará en primevera/verano de 2018 con las novedades esperadas. Nuevas localizaciones, nuevas habilidades y algunas lecciones aprendidas de 'Severed'. Destaca la presencia del juego cooperativo para cuatro personas en lugar de las dos que podían formar equipo en la primera entrega que acabo en todas las consolas y ordenadores con varias ediciones de contenido diverso.

Guacamelee! 2

El tráiler de presentación del juego nos anticipa lo que está por llegar en este nuevo juego que se situará siete años después del primero, con Juan Aguacate viviendo feliz su vida junto a su familia hasta que su amigo Chivo le advierte de un peligro que amenaza con destruir México y el espacio-tiempo en su totalidad. Tocará enfundarse la máscara de luchador y volver a partir espaldas al ritmo de los corridos.

Artículos recomendados