Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SimBin anuncia 'GTR 3'

CONDUCCIÓN

SimBin anuncia 'GTR 3'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Febrero 2017 | 10:20

El estudio responsable de una de las sagas de simulación más queridas anuncia su próximo juego.

El estudio británico SimBin salió de su letargo hace unos días tras pasar 7 años sin anunciar un nuevo proyecto. Responsables de la comunidad Race Department hacían una visita a los estudios y volvían con toneladas de información de un nuevo anuncio, 'GTR 3' es una realidad y llegará a PC, PS4 y Xbox One en algún momento de 2018.

Conducción para todos los públicos

El principal interés del estudio con este nuevo proyecto es no cerrarse a la simulación más pura haciendo que el juego sea accesible para todo tipo de jugadores, desde los más veteranos hasta los jugadores de consola más habituados a juegos de conducción más arcade o casuales.

GTR 3

"El plan es encontrar un punto intermedio," comenta Allan Speed, director del estudio."Será simulación con todas las de la ley pero para las versiones de consolas el usuario casual también es importante. En algún momento RaceRoom cambiará a la tecnología sobre la que estamos trabajando y en ese momento tomaremos una ruta distinta, como simulador con soporte para consola y PC."

Respecto a la necesidad de estar conectados para jugar se comentó que "lo único que necesitarás estar conectado para hacer es para las carreras multijugador, eso es todo. Es diferente a R3E [RaceRoom Racing Experience]. Ahí usamos Steam Wallet y una tienda que requieren conexión a internet. Esas cosas implican estar siempre conectados. Con GTR hablamos de un producto independiente."

Artículos recomendados