'G.T.A.guirre' cerca de las 5000 descargas

HUIR

Por Pedro Garcés

El 8 de Abril 2014 | 12:16

El juego que te anima a ponerte en la piel de Esperanza Aguirre y huir de la policía está causando furor en Google Play.

Hace unos días, la presidente del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, tuvo un incidente en la Gran Vía de Madrid después de que, al ser multada por aparcar en el carril bus, escapase de la policía y se llevase una de las motos por delante.

El GTA de Esperanza Aguirre

El caso es que, como es habitual, hay gente que ha decidido sacar tajada de todo esto con una pizquita de humor. Es el caso de los creadores de 'G.T.A.guirre', un juego para Android en el que una mujer rubia con un coche de nombre Esperanza tiene que intentar huir de la policía que intenta pararle con la moto. Por supuesto, sale el carril bus.

G.T.A.guirre

Según la descripción del juego: "¡Cuidado! No querrás que te multen no? Demuestra tu habilidad conduciendo por las calles de Madrid esquivando a la Policía! Toca la parte superior de la pantalla para ir hacia arriba y la inferior para ir hacia abajo, así de simple y sencillo, ¿Cuantos agentes y motos seras capaz de esquivar? no lo dudes y ayuda a nuestra "amiga" a salir de este bochornoso lió, y recuerda ¡La "esperanza" es lo ultimo que se pierde!"

Aunque el juego es bastante cutre, ya son muchos los que se lo han bajado y han intentado batir el récord de policías esquivados. Si aún no lo habéis bajado, no dejéis de probarlo y competir con vuestros amigos, al menos unas risas os echaréis.

Artículos recomendados