Última hora Mediaset compra 'El hormiguero'

'Grand Theft Auto VI' parece haber filtrado su mapa completo

UPSI ROCKSTAR

'Grand Theft Auto VI' parece haber filtrado su mapa completo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Febrero 2022 | 16:09

Un usuario de Reddit muestra el mapa completo de 'GTA VI' de una versión temprana del juego y adelanta que se acercan novedades.

¿Con ganas de 'Grand Theft Auto VI'? Ya hace unas semanas que la misma Rockstar anunciaba que el proyecto estaba en marcha. Tras diez largos años de espera por fin podríamos ver cómo es el mundo criminal de las ciudades norteamericanas de la saga en una generación de consolas muy distinta a lo que nos dejaba 'GTA V'. Hemos tenido 'GTA Online', sí, pero esto es algo diferente. Es el paso hacia el futuro de la saga, un momento emocionante para cualquier fan.

Por ello es normal estar al vuelo de cualquier novedad, y más si es algo tan gordo como el mapa completo del juego. Un usuario en Reddit ha hecho un descubrimiento de lo más particular: una patente de parte de Rockstar que muestra un mapa que nunca hemos visto antes en la saga. Se trata de una ciudad gigantesca dividida por diferentes secciones que, además, permitiría que diferentes jugadores estén presentes en la misma partida distribuidos por todo el mapa, dando algo más de vida propia a la experiencia. La patente además ha ideado una manera de poder transportar a jugadores por todo el mapa sin tener que hacer uso de ningún tiempo de carga, toda una revolución propia de la generación actual de consolas.

Podéis ver el mapa de la patente a continuación. Es muy probable que se trate de una versión temprana y que contenga algunos cambios en su versión final, pero sirve para hacernos una idea de lo masivo que puede llegar a ser el título en su lanzamiento.

Mapa

Con ganas de coches

Quizás todo esto acabe en nada. Sabemos muy poco de 'Grand Theft Auto VI' en el momento presente y de cuál será el futuro del título. Ni siquiera conocemos en qué punto del desarrollo se encuentra Rockstar actualmente, por lo que es muy probable que tardemos algunos años en poder corroborar la información con nuestros propios ojos.

Por el momento nos queda disfrutar del relanzamiento de 'Grand Theft Auto V', que en unas semanas llegará para Xbox Series y PS5 con gráficos renovados y un rendimiento mejorado para hacer provecho de la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados