Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA V' toma el relevo a 'The Division' en las ventas semanales en Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 4 de Abril 2016 | 01:25

Tras varias semanas en lo más alto, el reciente éxito de Ubisoft tendrá que conformarse en esta ocasión con el segundo puesto.

Comienza una nueva semana, y con ello, llega el momento de echar un vistazo al último ranking de ventas semanales en Steam, donde en la semana del 28 de marzo al 3 de abril, 'Grand Theft Auto V' ha tomado el relevo a 'The Division' como el juego más vendido de la plataforma de Valve.

GTA Online - Lowriders: Custom Classics

Y es que el continuo apoyo por parte de Rockstar mediante actualizaciones mensuales para su vertiente multijugador, ha propiciado ahora con la llegada de 'Lowriders: Custom Classics', un aumento considerable en las ventas del título. Con ello 'The Division' cae al segundo puesto de la tabla, mientras que 'Dark Souls III' por su parte continúa su escalada hacia lo más alto, cerrando el podio con la pre-compra de su edición estándar, y la Deluxe en la quinta posición. La única nueva entrada de la semana es 'Hyper Light Drifter', que es séptimo.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'Tom Clancy's The Division'

3. 'Dark Souls III'

4. 'Stardew Valley'

5. 'Dark Souls III' Deluxe Edition

6. 'Counter-Strike: Global Offensive'

7. 'Hyper Light Drifter'

8. 'Fallout 4'

9. 'Factorio'

10. 'Divinity: Original Sin - Enhanced Edition'

'GTA Online' se encuentra actualmente celebrando en PC, PlayStation 4 y Xbox One, la "Semana Tornado", que hasta el próximo 7 de abril, nos ofrecerá bonificaciones en Lowriders, nuevos mapas de Sumo, y el nuevo Tornado personalizado, que llegará el próximo martes, 5 de abril, a través del garaje de Benny's.

Artículos recomendados