Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA V' toma el relevo a 'Fallout 4' en las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 2 de Noviembre 2015 | 10:43

Todo gracias a un irresistible descuento en el título de mundo abierto de Rockstar.

Comienza una nueva semana y con ello, llega el momento de echar un vistazo al ranking de ventas semales en Steam, donde 'Grand Theft Auto V' ha tomado el relevo a 'Fallout 4' como el juego más vendido de la plataforma de Valve.

Grand Theft Auto V

El motivo no es otro sino una irresistible rebaja en el precio del título de mundo abierto de Rockstar Games, con más de un 30 por ciento de desuento, aún vigente para el que le interese. 'Warhammer: The End Times - Vermintide' por su parte cierra el podio en la tercera posición del ranking de esta semana, mientras que 'Football Manager 2016' consigue escalar al cuarto puesto.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'Fallout 4'

3. 'Warhammer: The End Times - Vermintide'

4. 'Football Manager 2016'

5. 'Counter-Strike: Global Offensive'

6. 'ARK: Survival Evolved'

7. 'The Binding of Isaac: Afterbirth'

8. 'Mittelerde: Mordors Schatten - Game of the Year Edition'

9. 'The Witcher 3: Wild Hunt'

10. 'Rocket League'

Recordamos que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'GTA V', se ha actualizado recientemente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con dos tandas de contenidos; la actualización 'Lowriders', que introduce una nueva tienda de personalizaciones de coches, entre otras cosas; y la 'Sorpresa de Halloween', que durante tiempo limitado (hasta el 16 de noviembre), nos da la oportunidad de hacernos con vehículos, máscaras y otros objetos inspirados en la popular festividad.

Artículos recomendados