avatar

'GTA V' sufre un deterioro gráfico en su última actualización
PEOR NIVEL VISUAL

'GTA V' sufre un deterioro gráfico en su última actualización

Rockstar ya trabaja en solucionar el problema, que ha hecho empeorar los gráficos de las versiones de nueva generación.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
27 de Marzo 2015 | 12:28

Si sois jugadores y soléis estar atentos a los pequeños detalles, posiblemente os habréis dado cuenta de que junto a la última actualización de 'Grand Theft Auto V', el título ha sufrido un deterioro en su apartado gráfico en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. No es demasiado significativo, pero sí que se nota sí comparamos la calidad de la versión anterior y la actual.

Solución en camino

Rockstar es muy consciente del error y ya ha comunicado que se está trabajando actualmente en solucionarlo. Al parecer, las versiones de anterior generación no han sufrido ningún problema y sólo son las consolas nuevas las que han sufrido esta limitación gráfica. Tampoco sabemos a qué se ha debido el error, más allá de que vino junto a la actualización 1.08 que si recordáis incluyó los Golpes a la vertiente multijugador del título.

GTA V

Esta actualización no ha provocado únicamente problemas gráficos en las versiones de nueva generación con su llegada, sino que también se experimentaron varios problemas de conexión en 'GTA Online', con una gran cantidad de usuarios que no podían probar los nuevos Golpes o Atracos. Solucionado en gran medida ese problema, la compañía centra ahora sus esfuerzos en que el título vuelva a lucir estupendamente bien en todas las consolas.

En el comunicado oficial, Rockstar comenta que si quieres recibir un email que te notifique de la solución del problema, puedes hacerlo suscribiéndote a su sitio web oficial de soporte, aunque en realidad también puedes saberlo de manera sencilla desde tu propia consola: el próximo parche que llegue será para solucionar estos problemas.

Es curioso sin duda que una actualización provoque que la calidad gráfica de un título sufra respecto a su calidad, aunque en estos tiempos de parches y problemas casi diarios vamos a empezar por no extrañarnos por ninguna situación que se salga de lo normal. Que se solucione pronto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.