Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'GTA V' saldrá en la primavera de 2013...

FILTRACIÓN

Por Israel Carrasco Domínguez

El 28 de Octubre 2012 | 11:29

... o al menos eso asegura una web polaca que ha tenido acceso a un cartel promocional, filtrándose así el trimestre en que hará su aparición estelar el próximo título de Rockstar. Tenéis la prueba dentro.

Una web polaca ha podido hacerse con y sacar fotos de un cartel promocional de éstos que ponen en las grandes tiendas para captar al comprador. El tema es que no es un cartel cualquiera, si no uno que se ha filtrado de 'Grand Theft Auto V'. La cosa podría quedar ahí, una noticia más y pasemos al siguiente, pero en el cartel ya viene incluido el periodo de lanzamiento.

gta v

El elevado y austero compromiso que tiene Rockstar Games por no filtrar nada de sus juegos en desarrollo no ha podido esta vez, y en el cartel podemos ver que el juego será lanzado en la primavera del próximo año 2013, y si tuviera que apostar lo haría para finales de Mayo, como es costumbre en la compañía.

Nuevo artwork y posible desolación en Wii U

En el póster podemos ver el artwork que se publicó semanas atrás, en el que se ven a un par de fumigadores un poco cabreados y en pro de cualquier robo que se precie, pero también se nos abre uno nuevo, uno de un chico de color con un bate de béisbol tras de sí y un rottweiler un poco mosqueado. Lo cierto es que recuerda bastante a Carl Johnson, prota y legenadrio personaje de 'Grand Theft Auto: San Andreas'.

A pocos días de la publicación por parte de GameInformer de la primera información profunda y fiable que ha conseguido en exclusiva y que será lo que acapare la atención del público en su último número (18 páginas de la revista para el juego, concretamente el próximo 8 de Noviembre, si no se filtra antes), ha salido a la luz ésto.

Por otro lado, y como curiosidad final, en el póster promocional, además de la fecha de lanzamiento, se pueden observar los logos de Xbox 360 y PlayStation 3, pero nada de PC ni de Wii U. La primera plataforma, PC, acabe teniendo el juego casi seguro, pero su lanzamiento se hará más tarde que en consola visto los últimos títulos de Rockstar. Por el contrario, de Wii U no se sabe nada, y es muy probable que los de Nintendo se queden una vez más sin su 'Grand Theft Auto'.

Artículos recomendados