avatar

'GTA V' podría salir en octubre de 2012, según la información filtrada por un empleado de Rockstar
5
FUTURO LANZAMIENTO

'GTA V' podría salir en octubre de 2012, según la información filtrada por un empleado de Rockstar

La información ha sido obtenida a través del currículum vitae y del perfil de LinkedIn del empleado, Alex O'Dwyer, que trabaja en el desarrollo como animador de personajes.

Por Andrés García Carabantes
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
9 de Abril 2012 | 12:59

'Grand Theft Auto V', uno de los títulos más deseados de RockStar, está cubierto por una fina lona de secretismo al respecto, pues desde la propia empresa han anunciado que no pretenden revelar información sobre el juego hasta el momento oportuno. Sin embargo, al mismo tiempo muchas fuentes distintas especulan con la fecha de salida, que hasta hoy todos situaban en 2013.

Un error con consecuencias imprevistas

Alex O'Dwyer, trabajador de RockStar y animador de personajes como profesión, cometió el error de poner tanto en su página de LinkedIn como en la versión online de su Currículum Vitae una lista en la que se podía ver que el nuevo título de la franquicia 'GTA' vería la luz en el mes de octubre de 2012.

GTA 5 traerá mucha acción, de eso no cabe duda

Sin embargo, más adelante esta información fue eliminada, probablemente por orden de la misma compañía, que, siendo como es tan reticente a revelar información del juego, podría enfadarse mucho si se filtraran datos como este. Y es curioso, por que tanto analistas como fuentes de GameStop creían que el juego no se lanzaría hasta 2013. Los únicos que pueden saber algo al respecto, RockStar, desde luego no nos va a quitar las dudas a corto plazo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.