Última hora Carlos III regresa al trabajo

El lanzamiento de 'GTA V' podría producirse en el 2013

SIN CONFIRMACIÓN OFICIAL

Por Raúl Manero

El 31 de Julio 2012 | 12:25

Hoy puede ser el día en que se resuelva la mayor incógnita de uno de los juegos más esperados por todos los seguidores de la saga.

Si sois de los que aún manteníais esperanzas de poder disfrutar de 'GTA V' a finales de este año, todo hace indicar que no será así, ya que desde que se desvelara el tráiler el año 2011 no hemos conocido información alguna del juego de RockStar, y después de no aparecer en la GamesCom 2012, todo apunta que deberemos esperar el año que viene para poder disfrutar del juego.

¿Sabremos hoy la fecha de lanzamiento

Todavía no hay nada confirmado, pero es muy posible que se den a conocer nuevos datos en la reunión de los inversores de Take Two que se celebra hoy, 31 de julio, a las 4:30 pm hora del Este (10.30 pm hora Española).

Además podéis seguir en directo la reunión desde la página web de Take Two, ¿Escucharemos algún debate sobre la fecha de lanzamiento de 'GTA V'? o por lo contrario como viene ocurriendo desde el mes de noviembre de 2011, cuando se lanzó el tráiler, ¿Nos quedaremos sin saber nada nuevo?

El lanzamiento de 'GTA V' podría producirse en el 2013

Los fans de la saga están muy decepcionados por el hecho de que no se conocen detalles del juego, y el juego no se dejará ver en la Gamescom 2012, aunque a modo de disculpa por este último hecho RockStar mostró dos imágenes del título. Así que esperemos que la reunión que se celebra en el día de hoy nos traiga mejores noticias.

¿Vosotros aún confiáis en poder ver el título en el 2012? o ¿Creéis que deberemos esperar al 2013? Hoy puede ser el día en que se resuelva este enigma, así que manteneros atentos a Zonared para estar al día de todas las novedades.

Artículos recomendados