Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'GTA V' podría llegar también a Nintendo Switch

PLENO

'GTA V' podría llegar también a Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Septiembre 2017 | 13:24

La información proviene del mismo usuario que ya adelantó la llegada de 'L.A. Noire' a la consola de Nintendo

'GTA V' podría ser el siguiente título de Rockstar en llegar a Nintendo Switch, según los últimos rumores. Este título ha conseguido convertirse en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos y desde su lanzamiento en 2013 ha aparecido ya en diferentes plataformas tanto de la anterior como de la actual generación. Tras la llegada de 'L.A. Noire', la quinta entrega de 'Grand Theft Auto' se perfila como otro de los títulos third party para la nueva máquina de Nintendo.

Rumores con antecedentes

Caer en la ilusión y en el hype es sencillo cuando se trata de rumores, pero a veces lo hacemos hasta con razón. Las últimas informaciones hablan sobre la posible llegada de 'GTA V' a Nintendo Switch, algo que no es descabellado pensar tras apostar Rockstar por la híbrida de Nintendo con el port de 'L.A. Noire'. Además, la fuente es reincidente.

GTA V

Y decimos reincidente porque el usuario que ha adelantado la llegada de esta entrega a Nintendo Switch fue el mismo que lanzó la información sobre 'L.A. Noire'. Hablamos de una persona que tendría contacto directo con miembros de la desarrolladora y también información privilegiada.

El debate ahora está en las capacidades técnicas de Nintendo Switch, ya que 'GTA V' es un título que requiere de bastante más potencia que el resto de títulos de Rockstar. Con todo, la híbrida de Nintendo ha mostrado el suficiente músculo para hacer funcionar títulos como 'NBA 2K18' o 'DOOM'. Además, también se afianza el apoyo de las third parties a la máquina japonesa.

Artículos recomendados