'GTA V' para PC puede descargarse desde mañana

PRE-DESCARGA

Por Álex Pareja

El 6 de Abril 2015 | 18:58

Desde mañana, día 7 de abril, podrás descargar el título al completo para poder disfrutar de él rápidamente el día de salida.

Después de unos cuantos retrasos, parece que 'Grand Theft Auto V' llegará definitivamente el próximo día 14 de Abril a PC. Todos aquellos que no puedan aguantar las ganas, pueden comenzar a descargar el juego desde mañana mismo, día 7 de Abril, o al menos eso ha confirmado la propia Rockstar Games.

Pre-descarga

Todos aquellos usuarios que haya pre-comprado el juego, podrán descargarlo a partir de mañana a los discos duros de sus ordenadores. En principio, las plataformas Steam y Rockstar Warehouse permitirán hacerlo, mientras que si lo has hecho desde otra plataforma distinta deberás contactar con los responsables para conocer esta información.

Si hablamos de espacio, 'GTA V' ocupará un mínimo de 65 gigas en nuestro disco duro, así que id haciendo hueco porque la ocasión lo merece. Eso sí, esta descarga no significa, ni mucho menos, que se pueda comenzar a jugar desde mañana mismo al juego. Podrás tener descargado el juego al completo para, cuando llegue el esperado día 14 de abril, jugar de forma directa ahorrándonos los siempre pesados momentos de descarga que parece que nos acompañarán durante mucho tiempo.

GTA V

Por supuesto, esta versión para PC del juego llegará con los esperados Golpes, añadido muy esperado por todos los usuarios del juego, que lo pedían para la vertiente multijugador del título desde prácticamente las primeras semanas de existencia del juego. Por supuesto, 'GTA Online' también estará totalmente accesible en la versión de 'GTA V' de PC, con los Golpes disponibles desde el principio.

El título de Rockstar Games llegó al mercado en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Un año después pudimos disfrutar de la versión para consolas de nueva generación, mientras que la versión de PC se ha hecho esperar más de la cuenta con unos cuantos retrasos. Esta vez sí que parece ser la definitiva. Así que a disfrutar.

Artículos recomendados