avatar

'GTA V' para PC cuenta con un editor de vídeo muy completo
NUEVA FUNCIÓN

'GTA V' para PC cuenta con un editor de vídeo muy completo

La versión para PC del título nos permitirá realizar una gran cantidad de vídeos gracias a sus funciones.

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Noticias
11 de Abril 2015 | 13:17

El otro día comentábamos las novedades que incorporará la versión de PC de 'Grand Theft Auto V' respecto a las versiones de consola. No sólo contará con un enorme menú de opciones gráficas que prácticamente permitirá variar cualquier aspecto técnico del juego, sino que también encontarremos un editor de vídeo muy completo, del que hoy hemos podido conocer algunos detalles.

Sencillo y completo

La web oficial de Rockstar se ha actualizado para ofrecernos más información al respecto. Este editor de vídeo nos permitirá realizar algunas cosas básicas como grabar nuestro gameplay para verlo posteriormente, bien sea de forma automática o manual. Pero también se abrirán muchas posibilidades más complejas que seguro que sabrá disfrutar más de un usuario.

GTA V

Este editor también contará con el llamado "Modo Director", que nos permitirá crear vídeos desde cero, importando una gran cantidad de elementos que el propio juego nos proporciona. Por ejemplo, podremos elegir qué personajes o animales forman parte de la escena, y también bajo qué contexto queremos situarlos. Esto abre una gran cantidad de opciones que no terminan ahí, ya que el clima o el tiempo en que se desarrolla la acción, por tomar dos ejemplos, también podrán variarse a nuestro gusto.

Otra de las funcionalidades de este editor es el que nos permitirá unir estos vídeos que hayamos creado de forma independiente, abriendo la posibilidad a que los jugadores puedan realizar vídeos elaborados sin necesidad de abandonar el propio juego. Por supuesto, también se nos permitirá añadir todo tipo de efectos y filtros en el apartado visual, junto a la posibilidad de editar los parámetros de sonido de manera individual, para que el vídeo que estemos creando siempre esté a nuestro gusto.

Una vez termines el vídeo, podrás subirlo directamente a YouTube sin necesidad, de nuevo, de abandonar el propio juego, agilizando mucho este tipo de procesos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.