Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' incluirá en sus nuevas versiones 30 minutos de nueva música en la emisora FlyLo FM

MUCHOS MÁS TEMAS

Por Javier Rodriguez

El 20 de Octubre 2014 | 11:25

Las nuevas versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, vendrán cargadas de nuevos temas musicales.

FlyLo FM, la emisora de radio de 'Grand Theft Auto V' presentada por el productor y músico, Flying Lotus, incluirá 30 minutos adicionales de nueva música en las nuevas versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vendrá cargado de nuevos temas musicales

De acuerdo al medio Pitchfork, habrá una pista exclusiva de DOOM, así como una colaboración entre Krayzie Bone y el propio Flying Lotus, entre otras cosas. FlyLo FM está dedicada al hiphop experimental y a la música electrónica, incluyendo temas de including Aphex Twin, Tyler The Creator, Outkast y Thundercat.

Grand Theft Auto V

En total se esperan 100 nuevos temas entre las 17 emisoras de radio que se incluyen en el juego, además de otras mejoras que aprovecharán las capacidades técnicas de la nueva generación y PC, como un tráfico más denso, mayor cantidad de peatones, mayor distancia en el dibujado del horizonte, y otros contenidos exclusivos, como armas y vehículos.

'Grand Theft Auto V' llegará el próximo 18 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar al 29 de enero del año próximo.

Artículos recomendados