Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Grand Theft Auto V' contará con una nueva emisora de radio el mes que viene

MÁS MÚSICA

Por Javier Rodriguez

El 6 de Marzo 2015 | 17:59

Hará su debut en 'GTA V' para PC bajo el nombre de "The Lab", y estará presentada por The Alchemist y Oh No.

Rockstar Games ha anunciado que 'Grand Theft Auto V' contará el mes que viene con una nueva emisora de radio llamada "The Lab". Ésta estará presentada por el duo del hip hop, The Alchemist y Oh No, y debutará en la versión de PC de 'GTA V', cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de abril.

Nuevos temas

La compañía lo ha anunciado a través de su Newswire, presentando el nuevo disco "The Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos", una colección de nuevos temas para 'Grand Theft Auto V' que combina diferentes géneros y que hará su debut en la versión de PC de 'GTA V' el 14 de abril. Más tarde, el 21 de abril, se lanzará este álbum por separado por Mass Appeal Records.

"Welcome to Los Santos presenta nuevos temas inspirados en la primera música original de GTAV, compuesta por The Alchemist y Oh No en colaboración con Woody Jackson y Tangerine Dream, para crear un álbum excepcionalmente ambicioso. The Alchemist y Oh No construyen un viaje musical que cubre cada rincón del mundo ficticio de Grand Theft Auto V y presentan invitados de todo el ámbito musical como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands)."

Grand Theft Auto V

La música de "Welcome to Los Santos" será la protagonista de la nueva emisora de radio, "The Lab", la cual será añadida al díal de Los Santos en 'GTA V' para PC, y sus temas estarán disponibles en el Editor de Rockstar para PC como bandas sonoras para tus originales vídeos personalizados. No está muy claro aún si esta emisora de radio llegará al resto de versiones del título, pero Rockstar nos anima a permanecer "atentos para más actualizaciones de música de GTAV en el futuro", sugiriendo que más emisoras de radio podrían llegar próximamante al juego.

El próximo 10 de marzo, 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'GTA V', recibirá su actualización más grande, incluyendo los Golpes, su característica más esperada, además de nuevos modos de juego, objetivos diarios, nuevas actividades para el modo libre, un nuevo sistema de notificación de emails in game, y mucho más.

Artículos recomendados