Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un mod traslada la ciudad de Vice City a 'Grand Theft Auto V'

VICE CITY

Por Javier Rodriguez

El 8 de Junio 2015 | 12:35

Aunque dicho mod aún no está disponible para su descarga, podemos disfrutar de él a través de un vídeo de 12 minutos.

Una de las grandes ventajas de la versión de 'Grand Theft Auto V' en PC sigue siendo la posibilidad de utilizar mods, herramientas que no han dejado de sorprendernos desde el lanzamiento del título en dicha plataforma.

Greetings from Vice City

La última creación de la comunidad modder sacará la vena nostálgica de muchos, ya que nos llevará directamente a la icónica ciudad de 'Vice City', la urbe basada en la Miami de los años 80, de la emblemática entrega para PlayStation 2. Aunque el mod no está todavía disponible para descargar, sí podemos disfrutar de él gracias a un vídeo de 12 minutos de duración, subido en el canal de YouTube del usuario taltigolt.

El trabajo resulta impresionante si tenemos en cuenta que hacer lo mismo en 'Gran Theft Auto IV' llevó más de dos años a sus creadores. En este caso no faltan los deportivos clásicos de color rosa, las lanchas motoras vintage, la posibilidad de sobrevolar la ciudad en helicóptero o hidroavión, además de toneladas de palmeras y puestas de sol de color naranja. Eso sí, las limitaciones hacen que en las calles de la ciudad no haya un sólo coche o peatón, algo que quizá se actualice con el tiempo.

Mientras tanto y en otras noticias relacionadas, recordamos que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'GTA V', se actualizará de manera gratuita este miércoles, 10 de junio, con la actualización 'Dinero Sucio: Parte I', que incluirá nuevos vehículos de lujo, como los automóviles Enus Windsor, Albany Virgo, Pegassi Osiris y Benefactor Stirling GT; el helicóptero Buckingham Swift Deluxe; y el avión Buckingham Luxor Deluxe. También llegará a Ammu-Nation un nuevo arma: el Combat PDW (Personal Defense Weapon), y cómo no, toneladas de nueva ropa y accesorios a las tiendas de moda de San Andreas.

Además, junto a la llegada de esta nueva actualización Rockstar ha prometido celebrar un nuevo evento de fin de semana, el cual tendrá lugar del viernes 12 de junio al domingo 14 de junio, con oportunidades de ganar bonus de RP, GTA$ y mucho más. "Perfecto para el capitalista consumado".

Artículos recomendados