Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Grand Theft Auto V' es lo más vendido la última semana en Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 21 de Diciembre 2015 | 10:12

La batalla entre el título de mundo abierto de Rockstar y 'Fallout 4' por el primer puesto en la plataforma de Valve continúa.

Comenzamos una nueva semana, y con ello, llega el momento habitual de echar un vistazo al ranking de ventas semales en Steam, donde 'Grand Theft Auto V' ha vuelto a tomar el relevo a 'Fallout 4' como el juego más vendido de la plataforma de Valve.

Grand Theft Auto V

La batalla por el primer puesto entre estos dos grandes parece no tener fin, y es que la reciente rebaja del 40 por ciento en el título de mundo abierto de Rockstar, le ha servido para ganarle la partida al RPG de Bethesda, mientras que el debutante 'Squad' cierra el podio de esta semana. Sin embargo, el shooter táctico no es ni mucho menos la única cara nueva en la tabla.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'Fallout 4'

3. 'Squad'

4. 'Counter-Strike: Global Offensive'

5. 'Hurtworld'

6. 'Tom Clancy's Rainbow Six: Siege'

7. 'Elite Dangerous: Horizons'

8. 'Just Cause 3'

9. 'Call of Duty: Black Ops III'

10. 'ARK: Survival Evolved'

Recordamos que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'GTA V', se ha actualizado recientemente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con la llegada de la nueva actualización 'Ejecutivos y otros criminales', introduciendo la oportunidad de llevar tus propias organizaciones delictivas, yates y viviendas de lujo, y mucho más.

Artículos recomendados