Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA V' mantiene el liderato en las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 11 de Enero 2016 | 14:15

El título de mundo abierto de Rockstar vuelve a ser el más vendido, con 'Rise of the Tomb Raider' debutando en el séptimo puesto.

Comenzamos una nueva semana, y con ello, llega el momento habitual de echar un vistazo al ranking de ventas semales en Steam, donde 'Grand Theft Auto V' ha vuelto a situarse como el juego más vendido de la plataforma de Valve, en una semana con nuevas incorporaciones.

GTA V

Al juego de mundo abierto de Rockstar Games le siguen el habitual superventas 'Counter-Strike: Global Offensive', 'Fallout 4' y 'Rainbow Six Siege', mientras que la edición Digital Deluxe de 'Rise of the Tomb Raider' y 'XCOM 2', debutan en la tabla de los más vendidos, en los puestos séptimo y décimo respectivamente.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'Counter-Strike: Global Offensive'

3. 'Fallout 4'

4. 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege'

5. 'ARK: Survival Evolved'

6. 'Rocket League'

7. 'Rise of the Tomb Raider - Digital Deluxe Edition'

8. 'The Witcher 3: Wild Hunt'

9. 'Football Manager 2016'

10. 'XCOM 2'

Recordamos que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', se actualizó el pasado mes de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con la llegada de la nueva actualización 'Ejecutivos y otros criminales', que introduce la oportunidad de llevar tus propias organizaciones delictivas, yates y viviendas de lujo, vehículos blindados, y mucho más.

Artículos recomendados