Un niño convence a sus padres para que le compren 'GTA V' usando una presentación PowerPoint

LAS COSAS EN ORDEN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Noviembre 2015 | 07:36

Hay muchas maneras para convencer a nuestros padres de que nos compren un juego, cómo olvidarlo. Esta manera seguro que no la utilizaste.

Echa la vista atrás y pregúntate cómo intentabas convencer a tus padres o superiores cuando eras pequeño y querías ese videojuego que te quitaba el sueño. Sin Internet, solamente las revistas de la época nos permitían tener acceso a nueva información de ese cartucho o CD que nos haría invertir horas y horas en el futuro. Tú tenías que centrarte en aprobar los exámenes, pero lo más difícil no era eso sino dar motivos para que dicho título terminase formando parte de tu colección.

Sin una sola lágrima

Este joven de 13 años ha conseguido innovar, usar un método que seguramente muy pocos hubieran pensado en utilizar: una presentación PowerPoint. De base, la tesitura era complicada, pues este chico quiere 'Grand Theft Auto V', un juego claramente no recomendado para su edad; sin embargo, en vez de haber optado por los gritos y pataleos, lo que ha decidido es coger un ordenador, abrir el PowerPoint y exponer sus idas y razones de manera ordenada y explícita en una presentación que no deja indiferente a nadie.

Él en realidad lo quiere por el juego online, no para hacer salvajadas con la sociedad de Los Santos. No dejéis de echar un vistazo a la galería de imágenes donde utiliza datos estadísticos basados en información real de jóvenes de su edad y la utilización del videojuego que tienen en esta época. Dice que quiere tener sus propios coches, participar en carreras, crear mapas... Nada de violencia.

13yo just presented us his case for GTA 5.

Por ahora parece que michaelsiemsen -el nombre que tiene en los foros de reddit- ha tenido suerte y se ha salido con la suye, pero debe haberle costado a pesar de todo- Eso sí, en caso de que consiga hacerse con los juegos de esta manera en el futuro debería cumplir su promesa y hacer un uso responsable de la libertad que Rockstar, en este caso, nos otorga a todos los jugadores que tenemos el título. Internet es así, capaz de sorprendernos incluso con lo más sencillo del mundo. El Paquete Office nunca fue más útil para la chavalería...

Artículos recomendados