'Grand Theft Auto V' revela sus funciones exclusivas para el DualShock 4

SÓLO EN PLAYSTATION 4

Por Javier Rodriguez

El 14 de Noviembre 2014 | 16:54

Aprovechará al máximo las funciones del mando de PS4, como el touchpad, el altavoz o la barra de luz.

Sony Computer Entertainment ha revelado en una nueva entrada del blog oficial PlayStation, que 'Grand Theft Auto V' en PlayStation 4 aprovechará las funciones del DualShock 4, como el touch pad, el altavoz, o la barra de luz.

Funciones exclusivas

Empezando por el touch pad, los jugadores podrán cambiar entre el modo en tercera persona y el nuevo modo en primera persona sobre la marcha, y elegir cualquiera de las emisoras de radio disponibles. Además, también permitirá configurarlo como cambio de arma rápido, así como para lanzar granadas directamente durante los tiroteos.

Grand Theft Auto V

En lo referente al altavoz del mando, ahora podremos escuchar la emisora de la policia a través de él, al igual que las llamadas que recibamos y hagamos desde el teléfono móvil del juego. Por último, la barra de luz cambiará de color según el personaje al que estemos controlando, y cuando la policia nos esté persiguiendo, ésta alternará entre los colores rojo y azul.

'Grand Theft Auto V' llegará el próximo 18 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, contando como principal novedad con un nuevo modo en primera persona que hará de nuestra aventura a través del estado de San Andreas mucho más inmersiva. El juego también llegará a PC el 27 de enero de 2015.

Artículos recomendados