Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA V' contará con una banda sonora de edición limitada

LA MÚSICA DE GTA V

Por Javier Rodriguez

El 4 de Noviembre 2014 | 10:35

Una colección de 59 canciones, disponible en formato CD y vinilo, llegará el próximo 9 de diciembre.

'Grand Theft Auto V', uno de los mayores éxitos de la generación, contará con una banda sonora a la altura, con una edición limitada que incluirá 59 temas presentes en el juego, disponible en dos formatos, vinilo y CD.

Una edición de lujo para una banda sonora de lujo

Revelado por el medio Pitchfork, "The Music of Grand Theft Auto V" se presentará en un paquete de lujo, e incluirá temas sacados directamente de las emisoras de radio del juego, de intérpretes como A$AP Rocky, Tyler, The Creator, Twin Shadow, Wavves, Flying Lotus, Yeasayer y muchos más. Además de incluir las melodías creadas exclusivamente para el juego, compuestas por Tangerine Dream, Woody Jackson, The Alchemist + Oh No, mezcladas por DJ Shadow.

GTA V Soundtrack

La versión de disco vendrá con tres CDs, junto con un Pen Drive USB con forma de lingote de oro, artworks, y un poster embalado en un paquete especial troquelado, mientras que la versión en vinilo vendrá con seis platos, un folleto a todo color y una litografía exclusiva en una clásico paquete.

Esta banda sonora se pondrá a la venta en sus dos formatos el próximo 9 de diciembre, aunque de manera limitada a 5.000 unidades en todo el mundo.

'Grand Theft Auto V' está actualmente disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, con versiones mejoradas de nueva generación previstas de lanzamiento el 18 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y el 29 de enero de 2015 en PC.

Artículos recomendados