Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA V' logra vender más de 5 millones de copias en todo el mundo en sus primeras semanas en la nueva generación

CIFRAS NEW GEN

Por Javier Rodriguez

El 21 de Diciembre 2014 | 11:30

El juego vendió 1.008.194 unidades en su primera semana a la venta en los EE.UU. y 3.093.320 unidades de la primera semana en todo el mundo.

'Grand Theft Auto V' ha conseguido vender más de cinco millones de unidades en todo el mundo sumando las cifras cosechadas en PlayStation 4 y Xbox One, lo que ha supuesto todo un éxito para Rockstar Games.

GTA V suma y sigue

Para ser más exáctos, 'Grand Theft Auto V' habría vendido en la nueva generación 5.029.773 copias en todo el mundo, de acuerdo a los últimos datos registrados por el VGChartz, en la semana terminada el pasado 6 de diciembre. El juego vendió 1.008.194 unidades en su primera semana a la venta en Estados Unidos y 3.093.320 unidades en la primera semana en todo el mundo.

Grand Theft Auto V

Las ventas generales de 'Grand Theft Auto V' en Reino Unido habrían superado ya las ventas de 'Call of Duty: Black Ops', convirtiéndose así en el juego más vendido de todos los tiempos en el país anglosajón.

'Grand Theft Auto V' para PlayStation 4 y Xbox One fue lanzado el pasado 18 de noviembre en Norteamérica y Europa, con otra versión de camino para PC, prevista para lanzarse el próximo 27 de enero de 2015.

Artículos recomendados