Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' vende más de 3 millones de copias en todo el mundo en su primera semana en la nueva generación

DEBUT NEW GEN

Por Javier Rodriguez

El 30 de Noviembre 2014 | 12:30

Más de dos tercios de esta espectacular cifra fueron vendidas en PlayStation 4, mientras que en Xbox One no alcanza el millón de unidades.

'Grand Theft Auto V' llegó a las consolas de nueva generación hace más de una semana, más de un año después de su lanzamiento inicial para Xbox 360 y PlayStation 3. Las nuevas versiones del juego han tenido un debut inmejorable, vendiendo en su primera semana en PlayStation 4 y Xbox One un total combinado de 3.093.320 de copias.

'Grand Theft Auto V' vende más en PlayStation 4

La versión del título para PlayStation 4 representaría más de un tercio de estas ventas, con unos impresionantes 2.189.340 unidades vendidas, mientras que la versión para Xbox One vendió un total de 903.978 unidades, según los datos registrados por el VGChartz.

Grand Theft Auto V

En cuanto a las versiones anteriores del juego, 'GTA V' lleva vendidas 18,87 millones de unidades en PlayStation 3 y 14,49 millones de unidades en Xbox 360, cifras que combinadas logran un total de casi 34 millones de unidades vendidas, que a su vez sumadas a las cosechadas por las vesiones de nueva generación alcanzan unos impresionantes 36.46 millones de copias vendidas.

'Grand Theft Auto V' se estrenó en PlayStation 4 y Xbox One el pasado 18 de noviembre, mientras que aún se espera una nueva versión para PC, disponible el 27 de enero de 2015.

Artículos recomendados