Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'GTA San Andreas' ya está disponible en PS3

CASI POR SORPRESA

Por Álex Pareja

El 2 de Diciembre 2015 | 14:03

Uno de los mejores juegos de la historia aterriza en PS3, donde ya puede ser adquirido.

Ha sido casi por sorpresa, pero 'GTA San Andreas' ya se encuentra disponible en la PS Store de PS3, la consola de anterior generación de Sony. En un principio esta nueva versión del juego iba a llegar solo a Japón, posteriormente se conoció su llegada a nuestro territorio y no ha sido hasta hoy cuando prácticamente nos hemos encontrado con este clásico absoluto de bruces.

'GTA San Andreas' marcó una época hace dos generaciones de consolas, al convertirse sin ningún género de dudas en el mejor sandbox existente hasta el momento. Aún a día de hoy siguen existiendo muchos aficionados que comentan que esta entrega sigue siendo la mejor de la franquicia, a pesar de que ya hemos visto dos nuevos juegos de 'Grand Theft Auto'.

GTA San Andreas

El precio de 'GTA San Andreas' para PS3 ronda los 15 euros, y de momento solo está disponible en formato digital (se espera también la llegada en formato físico). El tamaño de la instalación será de apenas 2,1 gigas, que parece poco si tenemos en cuenta las enormes posibilidades con las que cuenta el título, que asustó en su momento por su tamaño y posibilidades.

Apenas novedades palpables

Esta versión no será una remasterización ni se incorporará más contenido que el que ya estaba incluido dentro del título original de PS2, pero sí que parece que esta versión mejorará los mismos apartados que también vimos en el port de 'GTA San Andreas' en Xbox 360. De esta forma, nos encontraremos con una resolución de 720p y se mejorará la distancia del dibujado respecto al juego original.

'GTA San Andreas' nos sitúa en el estado ficticio de California, pudiendo visitar tres ciudades (la entrega de la saga más grande en este sentido): Los Santos, San Fierro y Las Venturas (Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Un imprescindible de la historia de los videojuegos.

Artículos recomendados