'Grand Theft Auto: San Andreas' para Xbox 360 es confirmado por Rockstar

VUELVE Y MEJOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Octubre 2014 | 22:36

Confirman que vendrán en una resolución de 720p y con los rumoreados logros.

Hace unos días vimos que se retiró de los mercados digitales de PlayStation 3 y de Xbox 360 las versiones de PlayStation 2 y de Xbox de 'Grand Theft Auto: San Andreas' por motivos desconocidos.

Confirmada la reedición

A este hecho se le suma el que poco después se filtró una lista de trofeos de una versión de Xbox 360 de 'Grand Theft Auto: San Andreas', lo cual podía indicar que podrían ser reeditados con logros y trofeos. Según se ha podido ver recientemente, Rockstar Games ha confirmado en efecto que hay una versión de Xbox 360 del juego en camino.

El clásico San Andreas estará en Xbox 360, puede que en Ps3

El título aparecerá a los usuarios el día 26 de octubre y estará listo para descargar de forma gratuita a los usuarios que ya tengan la versión original de Xbox 360 en su lista de descargas mediante els ervicio de Games on Demand, y es de esperar que esto mismo suceda a los usuarios de PlayStation 3 en los próximos días. Entre la snovedades, se confirmó que el juego llegaría en resolución de 720p y los ya filtrados logros, aunque afirman que las partidas guardadas no serán compatibles entre versiones.

Artículos recomendados